martes, 23 de marzo de 2010

1 cap.solo el comienso

espero que les guste esta entrada llamada solo el comienso bueno enpesemos:





karla:bueno helen que larga comensacion tuvimos


helen:si lo se hablando tanro de tu hermana a porsierto ¿donde esta?


karla:en su cuarto


helen:vamos a entar


karla:bueno pero no agas ruido





las dos van subiendo las escalera y yo estava en mi cuarto y depues esto paso





helen:*en voz vagita*vamos karla apurate


karla:*en voz vagita*ya voy





avren la puerta y me oyen cantar como lasvi soi demasiado penosa asi que se me pusieron las megillas rojas



andreina:¿que asen aqui espiandome?
las dos:solo nos preguntavamos quien cantava
andreina:ok
helen:oye eres igual a mi pero con pelo largo
andreina:jejeje creo que tienes un clon que soy yo
helen:jeje
karla:haora me sacan ami de la conversacion ¬¬
las dos:lo sentimos karla
karla: esta bien
andreina:chicas ¿porque no asemos un picnick?
todas:si
andreina:ho no, no tenemos el equipo para aser el picnick
todas:que lastima

despues alguien llama a la puerta

*toc* *toc*
andreina:¿quien podra ser? *avriendo la puerta*
orii:chicas las vine a invitar a un picnick
helen karla y yo:caimos en la broma
orii:¿? apurense se enfria la comida
helen karla y yo:vamos

asi que nosotras 4 pasamos toda la tarde devajo de un arbol tomando el sol bueno esto es todo asta la proxima bey x3

4 comentarios:

  1. gran cap amiga n.n y vaya asi que yo soy la hija que nunca tuviste? X3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muy precioso tu blog!!
    Podrias hacerme el honor de visitar mi blog y hacerte mi seguidora please y yo lo hare igualmente del tuyo si kieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  3. jeje visita mi blog http://muchas-historias-y-poco-tiempo.blogspot.com/ claro si puedes y los que estan leyendo este coment haora mismo tambien estan invitados jeje.


    PD. ._.


    ¡SOY LA RESISTENCIA¡

    ResponderEliminar